Del 1 al 29 de junio del 2022, realizar el registro en línea [entrar] y carga de documentos para aspirantes al examen de admisión CALENDARIO 2022B a ingresar en agosto, entrar al enlace compartido en esta publicación o solicitar el formulario al 449 910 26 45 ext. 6703 o al correo electrónico: licartesvisuales@universidaddelasartes.edu.mx
Para el registro es necesario adjuntar al formulario los siguientes documentos:
Fotografía digital en formato JPG (no mayor a 1MB) color, de frente (rostro y hombros), con fondo blanco, frente descubierta y sin uso de accesorios.
CURP (versión digital, formato PDF)
Las y los aspirantes recibirán vía correo electrónico la confirmación del registro de aspirante, así como la ficha de pago de examen de admisión
Las y los aspirantes deberán realizar el pago de examen de admisión y enviar comprobante a más tardar el 30 de junio antes de las 13:00 horas al correo electrónico: licartesvisuales@universidaddelasartes.edu.mx
El pago debe realizarse en las instituciones bancarias indicadas en la ficha de pago o en los centros de cobro autorizados por el ICA. No se aceptan transferencias bancarias
La coordinación de la carrera confirmará de recibido el comprobante de pago y enviará las indicaciones y horario correspondiente para la aplicación del examen de admisión. Este proceso se llevará a cabo, del 06 al 16 de julio del 2022, que puede ser presencial o a distancia dependiendo de las indicaciones de la autoridad sanitaria.
Para poder aplicar el examen de admisión, es necesario presentar los siguientes documentos:
Copia del certificado de bachillerato o constancia de término sin adeudo de materias con promedio general
Certificado médico general emitido por una institución pública con vigencia no mayor a un mes
Las personas aceptadas deberán realizar su trámite de inscripción el 28 de julio del 2022 en el Departamento de Control Escolar de la Universidad de las Artes. Este trámite es por cita, respetando estrictamente el horario que les sea asignado. Los requisitos para la inscripción son:
Haber acreditado el examen de admisión
Realizar pago de inscripción y seguro para validar su ingreso
Además, deben entregar la siguiente documentación en formato físico:
Formato de inscripción debidamente llenado
CURP impresa
Copia de Acta de Nacimiento
Certificado de bachillerato legalizado original. Los emitidos por la SEP que incluyen leyenda de validación, no requieren legalización
Certificado médico general emitido por una institución pública (revisado por la coordinación de carrera)
Certificado de estudios, validado por la Secretaría de Educación Pública o Revalidación de Estudios expedido por la SEP, acompañado de las calificaciones correspondientes con la escala de evaluación de la institución donde se cursó el nivel de estudios
Documento oficial expedido por el Instituto Nacional de Migración
NOTAS:
Si aún no te han entregado tu certificado de bachillerato, podrás entregar una constancia de término hasta el sexto semestre, sin adeudo de materias y con promedio general.
Una vez efectuado algún pago, el Instituto Cultural de Aguascalientes no podrá hacer devoluciones, siendo responsabilidad del interesado completar el trámite dentro de las fechas establecidas en la presente convocatoria.
FECHAS IMPORTANTES:
Registro en línea y carga de documentos:
Del 1 al 29 de junio de 2022
Fecha límite de pago de admisión:
30 de junio de 2022
Exámenes de admisión:
Del 06 al 16 de julio de 2022
Publicación de resultados:
22 de julio de 2022
Inscripción:
29 de julio de 2022
Inicio de clases:
08 de agosto de 2022
COSTOS:
Examen de admisión: $550
Inscripción semestral: $530
Mensualidades: $965
Seguro contra accidentes: $250
Informes:
Coordinación de la lic. en Artes Visuales
Edificio 43
Av. Manuel Gómez Morín s/n
Col. Ferronales, Aguascalientes, Ags.
(449) 910 2645 ext. 6703
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas