CICLO 2022

A través de la UNIVERSIDAD DE LAS ARTES
y su COORDINACIÓN DE MÚSICA

CONVOCA

A las personas con 15 años cumplidos interesadas en ingresar al Propedéutico en Música conforme a las siguientes bases:

Realiza aquí tu registro en línea

1. Del 4 al 15 de julio del 2022, realizar el  registro en línea [entrar] y carga de documentos para aspirantes al propedéutico ciclo 2022B a ingresar en agosto, entrar al enlace compartido en esta publicación o solicitar el formulario al 449 688 41 10 o al correo electrónico: musica@universidaddelasartes.edu.mx

Para el registro es necesario adjuntar al formulario los siguientes documentos:

• Fotografía digital en formato JPG (no mayor a 1MB) color, de frente (rostro y hombros), con fondo blanco, frente descubierta y sin uso de accesorios
  • CURP (versión digital, formato PDF)
  1. Las y los aspirantes recibirán vía correo electrónico la confirmación del registro de aspirante, así como la ficha de pago de inscripción y seguro de accidentes.
  2. Las y los aspirantes deberán realizar los pagos correspondientes y enviar comprobante a más tardar el 18 de julio antes de las 13:00 horas al correo electrónico: musica@universidaddelasartes.edu.mx El pago debe realizarse solamente en ventanilla de las instituciones bancarias indicadas en la ficha de pago o en los centros de cobro autorizados por el ICA. No se aceptan transferencias bancarias.
  3. La coordinación de música confirmará de recibido el comprobante de pago y enviará las indicaciones correspondientes de los siguientes procesos, que pueden ser presencial o a distancia dependiendo de las indicaciones de la autoridad sanitaria.
  4. Las y los aspirantes deberán concluir su trámite de inscripción el 27 de julio de 2022 en el Departamento de Control Escolar de la Universidad de las Artes. Este trámite es por cita, respetando estrictamente el horario que les sea asignado.

Los requisitos para la inscripción son:

• Haber realizado el pago de inscripción y seguro para validar su ingreso.

Además, deben entregar la siguiente documentación en formato físico:

1. Formato de inscripción debidamente llenado
  2. CURP impresa
  3. Copia de acta de nacimiento
  4. Copia de certificado de secundaria
  5. Certificado médico general reciente emitido por una institución pública (revisado por la coordinación de carrera)
  6. Carta responsiva de veracidad de la información
  7. IMSS/NSS Número de Seguridad Social impreso

Consulta http://imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes

Para extranjeros:

1. Certificado de estudios, validado por la Secretaría de Educación Pública o Revalidación de Estudios expedido por la SEP, acompañado de las calificaciones correspondientes con la escala de evaluación de la institución donde se cursó el nivel de estudios;
  2. Documento oficial expedido por el Instituto Nacional de Migración.

NOTAS:

1. Si aún no te han entregado tu certificado de secundaria, podrás entregar una constancia de término hasta el tercer grado, sin adeudo de materias y con promedio general.
  2. Una vez efectuado algún pago, el Instituto Cultural de Aguascalientes no podrá hacer devoluciones, siendo responsabilidad del interesado completar el trámite dentro de las fechas establecidas en la presente convocatoria.

FECHAS IMPORTANTES:

Registro en línea y carga de documentos:

Del 4 al 15 de julio de 2022

Fecha límite de pago de admisión:

18 de julio de 2022

Inscripción:

27 de julio de 2022

Inicio de clases:

08 de agosto de 2022

COSTOS:

Inscripción semestral: $405

Mensualidades: $750

Seguro contra accidentes: $250

Coordinación de Música

Av. Manuel Gómez Morín s/n

Col. Ferronales, Aguascalientes, Ags.

Teléfono: (449) 688 41 10

Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas