Compartimos contigo los resultados de los Ciclos de Conversatorios Virtuales de Formación Artística, realizados en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI) dentro de los cuales participó también la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Gobierno del Estado de México (EDOMEX), la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, además del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

En esta publicación se abordaron temas esenciales para repensar la formación académica, tales como Los retos y las rutas posibles de la formación artística frente a la pandemia por COVID-19 con énfasis en el confinamiento obligatorio, los recursos humanos y digitales en las instituciones educativas y en el espacio privado, así como las comunidades resilientes.

Recuerda que puedes consultar las aportaciones específicas de la Universidad de las Artes a partir de la página 52 y leer la publicación completa a través de este enlace shorturl.at/agyS7.