Formación Artística, experiencias y reflexiones ante la virtualidad necesaria

Compartimos contigo los resultados de los Ciclos de Conversatorios Virtuales de Formación Artística, realizados en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI) dentro de los cuales participó también la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Gobierno del Estado de México (EDOMEX), la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, además del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

En esta publicación se abordaron temas esenciales para repensar la formación académica, tales como Los retos y las rutas posibles de la formación artística frente a la pandemia por COVID-19 con énfasis en el confinamiento obligatorio, los recursos humanos y digitales en las instituciones educativas y en el espacio privado, así como las comunidades resilientes.

Recuerda que puedes consultar las aportaciones específicas de la Universidad de las Artes a partir de la página 52 y leer la publicación completa a través de este enlace shorturl.at/agyS7.