Convocatorias Música

Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la UNAM busca instrumentistas

Vacantes de corno, flauta y trompeta

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la Universidad Nacional Autónoma de México es un ensamble sinfónico fundado en 2012 que reúne a varios de los jóvenes músicos más destacados y talentosos del panorama nacional. Sus integrantes tienen una intensa práctica orquestal, y además participan en clases magistrales impartidas por reconocidos solistas, seminarios de música de cámara y talleres seccionales. La OJUEM tiene su sede en la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria.

Consulta aquí las convocatorias abiertas para ocupar las vacantes de corno, flauta y trompeta:

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la UNAM convoca a la audición abierta para ocupar la vacante de corno, a partir del miércoles 16 de febrero de 2022.

Descargar partichelas

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la UNAM convoca a la audición abierta para ocupar la vacante de flauta, a partir del miércoles 16 de febrero de 2022.

Descargar partichelas

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la UNAM convoca a la audición abierta para ocupar la vacante de trompeta, a partir del miércoles 16 de febrero de 2022.

Descargar partichelas

Descarga aquí la ficha de inscripción para la audición.

Más información aquí.