Becas Noticias

Aprovecha la décima tercera convocatoria de becas FIBEIPES

Del 03 al 07 de octubre de 2022

Modalidad formación 2022

El Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes (FIBEIPES), con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) de Aguascalientes convoca a la décima tercera convocatoria de becas FIBEIPES, modalidad formación 2022.

Apoyo o dudas en la Universidad de las Artes para el registro y entrega de documentos comunicarse al 449 910 264 5 ext. 6725 con Norma Espinoza.

El periodo de recepción de documentos será del 03 al 07 de octubre de 12:00 a 14:00 horas en el Departamento de Control Escolar con Norma Espinoza.

Consulta aquí un tutorial para el registro de los aspirantes a FIBEIPES