Exposición de nuestra docente Alondra Alonso en Nantes, Francia

L’ autre Côté, junio del 2022

La próxima exposición de Alondra Alonso Álvarez es una prueba de que el arte traspasa fronteras. Nuestra docente de grabado, litografía y dibujo en el Taller Nacional de la Gráfica, mostrará parte de su obra en la exposición L’ autre Côté “El otro lado”, que se desarrollará del 16 de junio al 17 de julio del presente año, en el espacio internacional Cosmopolis en Nantes Francia; al cual fue invitada como artista principal.

La asociación mexicana de Nantes Francia « COMAL » tuvo el agrado de invitarla a esta exposición, en torno a la migración mexicana hacia los estados unidos; en donde asumió los gastos de transporte y hospedaje durante su estancia, así como los de seguro de obra, transporte y logística de la misma.

De esta manera, la creación y la voluntad creadora nos demuestran una vez más, que la capacidad de los procesos creativos y artísticos también tiene la facultad de incidir en el pensamiento crítico, la participación ciudadana y la reflexión social, en este caso orientada al estudio del fenómeno de la migración, las fronteras territoriales y la globalización. ¡Mucho éxito Alondra!

Aquí puedes ver el programa del evento en el que participará