Categorías
Convocatorias externas

Participa para obtener el estímulo «Universitario al 100»

Recepción de solicitudes del 21 al 23 de Febrero

El apoyo «Universitario al 100» es el estímulo que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo perteneciente al IEA a los alumnos que cursan el nivel de Licenciatura o TSU con el propósito de promover la excelencia educativa, así como la continuación y finalización de sus estudios.

El periodo de recepción de documentos será del 21 al 23 de febrero de 09:30 a 14:00 horas en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en Av. Gómez Morín s/n Complejo 3 Centurias, o también del 21 al 23 de febrero de 12:00 a 15:00 horas en el Departamento de Control Escolar de la Universidad de las Artes con Esperanza García. El trámite de constancias requiere al menos 3 días hábiles y se puede solicitar de manera presencial en el Departamento de Control Escolar, vía telefónica al teléfono 449 910 26 45 ext. 6724 o a la cuenta de correo espe.garcia@universidaddelasartes.edu.mx

Consulta la convocatoria completa en este enlace

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.