Todos invitados a la 54 Feria del Libro Aguascalientes

Del 10 al 18 de Septiembre en Foro Trece

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) a través de la Universidad de las Artes y el Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes (CIELA) Fraguas, te invitan a la diversa oferta de actividades de la 54 edición de la Feria del Libro Aguascalientes, que se llevará a cabo en el Foro Trece del Complejo Tres Centurias del 10 al 18 de Septiembre del 2022.

Esta edición está ilustrada por la joven María Paula Hinojosa, originaria de la ciudad de Aguascalientes, en donde actualmente reside y desarrolla su producción como artista visual, a través de diversos medios tanto plásticos como digitales. Cabe señalar que sus aprendizajes en el arte han sido fuera de lo académico, y en la mayoría de los casos, han sido exploraciones en proyectos multidisciplinarios a los que ha dotado de sus atmósferas y personajes.

María comenzó su desarrollo profesional a los 18 años, con su proyecto PECDA 2017, desde entonces, no ha dejado de producir imágenes. Es así, que para la identidad gráfica de la Feria del Libro de Aguascalientes, tomó como inspiración “el poder de la palabra”. Estamos muy orgullosos de dar a conocer su talento y su visión peculiar. Sigue su trabajo por instagram: @autoficcion

¡Conoce aquí el programa completo de actividades y no te pierdas de esta increíble edición!

Aquí algunos de los momentos más entrañables de la 54 edición de la Feria del Libro de Aguascalientes