Becas Convocatorias Noticias

Abierta la décimo segunda convocatoria de becas FIBEIPES

Recepción de documentos del 07 al 11 de marzo

El Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes (FIBEIPES), con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) de Aguascalientes.

C O N V O C A

A los estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del Estado de Aguascalientes, que pertenezcan a un programa de estudios de Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura o Ingeniería, a participar en el procedimiento de selección para el otorgamiento de apoyos económicos bajo la modalidad de becas de Formación para jóvenes aguascalentenses en condiciones económicas adversas, con el objeto de dar promoción, fomento educativo y facilidad de acceso al servicio público de educación superior, así como incentivar la continuación de su preparación y/o concluir sus estudios profesionales.

Consulta la convocatoria completa aquí:

Apoyo o dudas en la Universidad de las Artes para el registro y entrega de documentos comunicarse al 4499102645 ext. 6725 con Norma Espinoza.

Recuerda que el periodo de recepción de documentos será del 07 al 11 de marzo de 12:00 a 14:00 horas en el Departamento de Control Escolar con Norma Espinoza.