Artes-visuales Noticias

Ceremonia de entrega de reconocimientos de la generación de egresados UArtes 2023

28 de julio de 2023

Este pasado 28 de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos, de los egresados de la generación 2023 de las distintas carreras de la Universidad de las Artes del Instituto Cultural de Aguascalientes. A este evento, asistieron los coordinadores de los distintos programas académicos, así como la comunidad estudiantil de egresados, padres de familia, familiares, docentes y el público en general interesado.

También tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Francisco Rangel Cáceres, Director de Educación Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes, quien se sumó a la mesa del presidium de autoridades, en donde Adrián Alfonso Ruíz Romo, Director de la Universidad de las Artes entregó también los reconocimientos oficiales a los alumnos recién egresados de esta universidad.

El discurso de graduación, lo llevó a cabo la alumna con el mejor promedio de la generación; que en este caso fue Fátima Guadalupe González Triana de la Lic. en Artes Visuales, quien brindo unas palabras de emoción, aliento y agradecimientos a todos los asistentes, quienes tuvieron una tarde llena de alegría y celebración frente al culmen de un paso profesional más, dentro de la carrera académica de este grupo de recién graduados, quienes representan la nueva generación de profesionales que tendrán la encomienda de ejercer de forma ejemplar su oficio, con los conocimientos, valores y enseñanzas obtenidos a través de esta universidad.

Deseamos a toda nuestra comunidad de graduados, éxito profesional, un futuro de bonanza artística, cultural, así como una larga carrera en el medio en el que decidan abonar su capital intelectual. ¡Muchas felicidades!