Cursos de extensión 2023

Período de inscripciones del 23 de Enero al 3 de Febrero del 2023

Desde la oferta de Educación Continua te compartimos una amplia oferta de cursos de extensión, en donde podrás aprender sobre distintas técnicas y procesos artísticos que te ayudarán a desarrollar tus tus habilidades creativas, regístrate y ¡continúa aprendiendo con nosotros!

Tienes dos opciones para registrarte a tu curso de preferencia:

1.       Acude a la coordinación correspondiente

2.       Llena la ficha de inscripción

3.       Entrega CURP impresa y una fotografía tamaño infantil

4.       Recibirás la ficha de pago

5.       Realiza el pago único

6.       Entrega copia del comprobante de pago

A distancia

1.       Ingresa al siguiente enlace: https://forms.gle/fUE4iFowHVRKXMjP9

2.       Llena el formulario de solicitud de registro

3.       Adjunta el archivo digital de la CURP y una fotografía tamaño infantil

4.       Recibirás vía correo electrónico la ficha de pago

5.       Realiza el pago único

6.       Envía por correo electrónico copia o fotografía del comprobante de pago

Opciones de pago:

ü  Pago en efectivo, ventanilla del Instituto Cultural de Aguascalientes en un horario de 9:00 a 15:00 horas

ü  Pago en instituciones bancarias Banorte y Banamex

ü  Pago vía terminal bancaria en los centros: Escuela de Danza. De 9:00 a 19:30 horas / Casa de la Cultura. De 9:00 a 15:00 horas

ü  Pagos referenciados en línea con tarjetas Banorte y Banamex. Una vez realizado el pago, deberás revisar si se cargó correctamente en el sistema después de 3 días hábiles. Solicita más informes en la coordinación del curso de tu preferencia.

IMPORTANTE: Se solicita conservar tanto la ficha como el comprobante del pago para futuras aclaraciones.