Danza Noticias

Santiago Bernal medallista de plata en el concurso internacional de danza Attitude 2023

La Universidad de las Artes extiende la felicitación a Santiago Bernal Ríos, ganador de una medalla de plata en el concurso internacional de danza Attitude 2023, además de una beca para estudiar en el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” en Madrid España y para participar en un Concurso en la Ciudad de Grasse, Francia.

Cabe mencionar que el alumno Juan Pablo Salvador, también participó y fue semifinalista, ambos estudiantes del semestre X de la Lic. en Danza Clásica, a cargo de la maestra Elizabeth Tavarez.

Esperamos que éste sea para ambos, el principio de múltiples éxitos por venir, ¡felicidades!