Convocatorias Danza

Únete al VII Encuentro Estatal de Danza Contemporánea 2023

Inscríbete antes del martes 28 de febrero a las 23:59 hrs.

Con el Objetivo de construir un punto de encuentro entre los hacedores de la danza contemporánea en sus distintas aristas, El Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la Universidad de las Artes y la Coordinación de la Licenciatura de Danza Contemporánea en la Modalidad de Intérprete, convocan a toda la comunidad del estado de Aguascalientes a participar en el VII Encuentro Estatal de Danza Contemporánea Aguascalientes que se llevará a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de Marzo del 2023 a través de una muestra de trabajos coreográficos y actividades académicas y recreativas.

PODRÁN PARTICIPAR: Academias y artistas independientes, casas de cultura, proyectos emergentes, compañías consolidadas, escuelas públicas y sus derivados.

Consulta la convocatoria completa aquí e inscríbete a través de este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZxDVSJV797W7JtBgwXALXZ7_A-Q0N7XbRayjs-gzGhcCXxQ/viewfor