Artes-visuales Noticias

C.A.U.N.A.R. organiza festival conmemorativo de Día de muertos

28 de octubre del 2022

Este viernes 28 de octubre, el Consejo de Alumnos de la Universidad de las Artes C.A.U.N.A.R., organizó un festival en conmemoración del Día de Muertos, en donde los alumnos y alumnas de esta casa de estudios, a través de un bazar estudiantil; mostraron stickers, collages, ilustraciones originales, acuarelas, esculturas de formato pequeño, diseños originales para prendas textiles y accesorios hechos a mano, además de que incluyeron una pequeña muestra gastronómica que permitió que la comunidad universitaria celebrara el Día de Muertos con mucha alegría.

En esta celebración, organizada en el vestíbulo de la Licenciatura en Artes Visuales, también se llevó a cabo un concurso de disfraces y no faltó el tiempo de recreación para que los alumnos lucieran sus originales disfraces y sus atractivos pasos de baile.

Cabe destacar, que el programa del festival contó también con shows diversos, una proyección de cine de terror, representaciones teatrales y un dj set que cerró con broche de oro esta emisión.

Mira la galería aquí