Danza Noticias

No te pierdas de “Doors: La Última Búsqueda”

Examen profesional 11ª generación en Danza Contemporánea

El Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la Universidad de las Artes, se complace en invitarte al examen profesional de la décimo primera generación de la Licenciatura en Danza Contemporánea, “Doors: La Última Búsqueda”, el cual se llevará a cabo el día viernes 12 de agosto del 2022 en el Teatro Aguascalientes.

En esta propuesta escénica destaca el trabajo de Marlene Coronel, debido a que por primera vez una mujer se suma a la encomienda de la coreografía y de la mano de Jocelyn Fernández como asistente, este dúo que conforma La Marea Project logrará dar vida a la pieza final que da cuenta del trabajo, profesionalismo y talento de esta 11ª generación, todo ello, enmarcado en la música original de Jorge Solís Arenazas.

Sinopsis: en Doors, la ciudad es el escenario en donde las personas descubren la imposibilidad de comunicarse con los otros y al mismo tiempo, donde no pueden dejar de buscarlos para reflejarse, vulnerarse, compartir o simplemente contemplarse.

Deseo que brille cada uno en su propia naturaleza, voz, cuerpo y que la magia de la escena se de, porque ¡así es la danza contemporánea!

Diana Venegas, Coordinadora de la Lic. en Danza Contemporánea

¡Mucho éxito a nuestros futuros egresados!

Mira aquí la cápsula del making off de esta increíble propuesta

Consulta aquí el programa de mano