Artes-visuales Noticias

Colaboración de la academia de artes visuales con el 3er Seminario Internacional de Ferrocarriles

Del 3 al 5 de Nov. del 2022

Este lunes 31 de octubre, la comunidad de la Licenciatura en Artes Visuales llevó a cabo una colaboración con el Comité organizador del “3er Seminario Internacional de Ferrocarriles, Aguascalientes, 2022”, la cual consistió en intervenir 20 barriles de metal con materiales patrocinados por Comex.

En esta actividad, la temática trabajada fue alusiva al territorio que ocupa la Universidad de las Artes en Aguascalientes y a la memoria material de los antiguos talleres del ferrocarril en nuestras instalaciones, articulada con la espontaneidad y las múltiples miradas de nuestras juventudes estudiantiles.

En el proceso de producción, la actividad fue acompañada por docentes de la Licenciatura en Artes Visuales, en conjunto con estudiantes seleccionados de diversos semestres y estuvo coordinada por la Mtra. Alondra Alonso y gestionada por el Mtro. Juan Vizcaíno y el Mtro. Jorge Campos.

Mira la galería aquí